Da vida a los impresos y revoluciona los restaurantes.

En la actualidad, los consumidores buscan la mayor información posible sobre los alimentos que están consumiendo. En los restaurantes, con los impresos publicitarios y menús la realidad aumentada potencializa la magia de generar experiencias que involucren las emociones. ¿Estas preparado para ayudarle a tus clientes a incrementar sus ventas junto con las tuyas? En Grupo…

Realidad Aumentada (AR) para la Arquitectura.

La realidad aumentada aplicada en la arquitectura ofrece múltiples ventajas que están impulsando nuevos procedimientos para enfocar el diseño y construcción de cualquier tipo de construcción. Con la realidad aumentada tenemos la maravillosa alternativa de integrar elementos reales como los planos convencionales con elementos virtuales para hacer mucho más atractiva, interactiva y creativa la visualización…

¡Conoce las nuevas oportunidades del packing!

En la producción de empaques, la impresión digital se ha tornado muy productiva incrementando oportunidades para impulsar el crecimiento de las imprentas. ¿Conoces las industrias que han incrementado su demanda de empaques con impresión digital? En Grupo Exi te presentamos las nuevas oportunidades del empaque:   La industria farmacéutica. En el último año la industria…

Toda tu contabilidad en un solo click

Conoce la solución para que los documentos físicos contables se puedan sustituir por la gestión documental electrónica. Los procesos del Departamento de Contabilidad son mucho más eficientes sin papel, lo que ahorra mucho tiempo y dinero. ¡Conoce las cinco razones principales! [video src="https://grupoexi.com/wp-content/uploads/2021/videos/video.mp4" /]

La realidad aumentada como herramienta de aprendizaje.

La realidad aumentada en el sector educativo está revolucionando el aprendizaje alrededor del mundo. Hace del aprendizaje una experiencia interactiva, creativa y atractiva por lo que es mucho más fácil el aprender a cualquier nivel ya que combina imágenes reales con la realidad aumentado dando vida a un entorno extraordinario con herramientas multimedia. Explota el…